Áreas de actividad

Incluímos con producción propia, todos los procesos extremo a extremo, desde el diseño de la idea hasta la entrega impresa. Esto nos permite ser rápidos al no depender de terceros, controlar la calidad de principio a fin y cuidar el diseño, ofreciendo el mejor producto y experiencia a nuestros clientes.

Aplicamos nuestra experiencia de más de 30 años en nuestros procesos, así como al asesoramiento del cliente en fase presupuesto, para obtener la mejor relación calidad/precio en cada uno de sus trabajos.

La vocación de Grafic Art, es dar la mejor calidad de servicio al cliente, siendo su partner en todo lo relacionado con sus necesidades de impresión, para ello innovamos continuamente adoptando nuevas tecnologías, mejorando procesos y mantenemos comunicación bidireccional con clientes y proveedores para ir detectando mejoras y optimizar el servicio. Para ello disponemos de los siguientes departamentos:

Departamento de Presupuestos:

Consúltenos cualquier necesidad de impresión, le asesoraremos para obtener el mejor resultado y le prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.

Departamento de Pre-Impresión (Diseño):

Estudio de diseño con tecnología de última generación para obtener los mejores resultados en el diseño y preparación de sus impresos.

Departamento de Impresión:

Desde impresión digital a offset, en máquinas de 2 a 5 colores + torre de barniz en diferentes formatos.

Departamento de Manipulados:

Contamos con máquinas para la confección de revistas, libros, troquelar, doblar, plastificar, etc. para un perfecto acabado de sus trabajos impresos.

Departamento de Distribución y Reparto:

Disponemos de varios vehículos industriales para reparto diario, con entrega a domicilio de sus trabajos impresos.

   
© IMPRENTA GRAFICART PALMA S.A.