Política de Calidad y Medio Ambiente

Las normas ISO 9000 y 14000 contienen los requisitos para la implantación de un sistema de calidad y Medio Ambiente de acuerdo a un estandard internacional aplicable a cualquier tipo de empresa sea cual sea su volumen.

La dirección de Grafic Art y todo su personal han decidido implantar, mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente basado en las normas de calidad ISO 9001 e ISO 14001.

Adquirimos los compromisos de prevención de la contaminación, controlando todos los aspectos de nuestras actividades, productos y servicios que pueden repercutir en el medio ambiente y de cumplimiento de los requisitos legales y otros que podemos suscribir voluntariamente. Igualmente nos comprometemos a proveer los recusos esenciales para la implantación y mantenimiento del sistema, incluídos los recursos humanos. Política de Calidad y Medio Ambiente es el marco de referencia para establecer objetivos y metas a través de los cuales se mejore continuamente la satisfacción de los clientes, la calidad en el servicio, el desempeño ambiental y la eficiencia del sistema de gestión.

   
© IMPRENTA GRAFICART PALMA S.A.